Servicios

Nuestra Propuesta en el Mercado

En nuestros servicios usamos herramientas especializadas, dando el uso exacto para el cuál han sido diseñadas y fabricadas. Utilizamos insumos de primera calidad, basándonos en nuestra amplia experiencia en mecánica y también como ciclistas: fundas Jagwire L3 con terminales torneados y oring, piolas Shimano, cintas Stan’s Notubes, grasas y lubricantes Motorex, específicos para cada aplicación.

Nuestros Servicios

Mantención completa

Desarme, aseo prolijo y lubricación de cada una de las partes y componentes de la bicicleta. Inspección e informe de desgaste. Cambio de piolas y fundas de cambios, regulación de cambios, compensación de frenos y rectificación de rotores. Centrado de ruedas.
Sangrado de frenos, servicios de suspensión, servicio de links u otros no especificados anteriormente, se consideran servicios adicionales.

Ajuste General

Desarme parcial y aseo prolijo de la bicicleta y transmisión. Inspección e informe de desgaste. Lubricación de partes móviles y transmisión, regulación de cambios, compensación de frenos y rectificación de rotores. Centrado de ruedas.
Sangrado de frenos, servicios de suspensión, servicio de links u otros no especificados anteriormente, se consideran servicios adicionales.

Lavado y lubricacion

Aseo general de la bicicleta. Aseo y lubricacion de transmisión y partes móviles tales como manillas de freno y desviadores.

Enrayado Especial

Armado de ruedas de acuerdo a los procedimientos de Roger Musson (www.wheelpro.co.uk) con utilización de tensiómetro en todo el proceso.